Teléfono Comercial: 655-391-895
Murcia, Orihuela Costa y alrededores
Teléfono Oficinas: 968-906-458
Atendemos con la máxima rapidez

Roedores


Los roedores pueden resultar un verdadero problema para ti y un problema para la salud.

Las ratas y los ratones son los principales roedores que podemos encontrar y que, por lo tanto, pueden formar parte de una plaga peligrosa para la salud.

Hay varios tipos de roedores dentro de cada tipo, siendo, dentro de la familia de las ratas, la rata gris o de alcantarilla y la rata negra los animales más comunes que podemos encontrar, y, en el grupo de los ratones podemos encontrar el típico ratón de campo y el ratón doméstico o casero.

Si necesita la ayuda de un experto para eliminar ratas o ratones en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena., llame a Sanidelia Control de Plagas al 655-391-895  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con las ratas?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de ratas o ratones a nuestros clientes de la provincia de Murcia.
¿Cómo eliminar las ratas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de ratas o ratones en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.

Evidencias de Ratas

Para identificar una posible plaga, deberemos estar atentos a cualquier indicador, como ruidos en las paredes o el suelo o correr por distintas superficies.

Otro buen punto para ver que tenemos ratas o ratones es la existencia de excrementos negros puntiagudos y el olor característico que emiten, muy parecido al amoniaco.

Por supuesto, algo muy evidente es los desperfectos dejados en los muebles, dejando huellas de las dentelladas.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE ROEDORES?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LAS RATAS

Cómo eliminar las ratas o ratones

Puedes controlar las plagas de ratas y ratones (desratización) con la ayuda de profesionales, que emplearán distintos métodos para ello, como los pasivos, que se basan en la prevención y en evitar que los roedores puedan acceder a edificios y locales y a sus alrededores, quitar todo alimento que puedan comer, así como charcas de agua. Otro método pasivo es cerrar con mallas y virutas de hierro cualquier hueco por pequeño que sea por el cual puedan entrar.


También se pueden usar métodos llamados activos, que son más agresivos y que directamente se enfocan en eliminar ratas y ratones usando métodos mecánicos, físicos, químicos o biológicos.

En Sanidelia Control de Plagas te garantizamos que los métodos usados por los profesionales serán efectivos, con lo que podrás despreocuparte de una vez por todas de esos molestos e insalubres roedores que pueden llegar a hacernos la vida realmente difícil.

Si crees que puedes estar sufriendo una plaga de roedores en Sanidelia Control de Plagas y necesitas ayuda para acabar con ella de una vez por todas, contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán para ello.
¿Problemas de ratas?
Ofrecemos el servicio de control de ratas en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.
Solicita una inspección
968-906-458
DIRECCIÓN:
Calle Turpintos, 12. 2B
30150.- La Alberca (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 968-906-458
(+34) 655-391-895
E-MAIL:
info@sanidelia.com
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.
2018.- Web creada por Local Marketing España