Descargas  Tienda online  Consultas   Solicitud de presupuesto   Área de clientes   968 90 64 58 / 655 39 18 95

Misión Visión Valores

Sanidelia, S.L.U, es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de la sanidad ambiental y Desatascos. Estamos acreditados por la Consejería de Sanidad para realizar los servicios de control de plagas, prevención de legionella, tratamiento de la madera. También estamos acreditados por la Consejería de Agricultura para tratamientos Fitosanitarios.

Misión
Somo una empresa especializada en servicios de salud pública y desatascos, con un equipo humano de personas jóvenes y dinámicas cuyo objetivo es lograr la eficiencia de nuestra empresa usando todas las herramientas del mercado.

Visión
Ser una compañía que tengamos adaptados todos nuestros procesos a las nuevas tecnologías, para así ser mas eficientes en nuestros procesos internos y externos. También queremos avanzar en profundidad hacia los nuevos retos que nos plantea el sector.
Nuestro reto es el mantenimiento de nuestra cartera de clientes ( como objetivo primordial ) y un aumento progresivo y moderado de nuestro volumen de negocio, con el objetivo de ser una empresa solvente capaz de autofinanciar sus operaciones.

Valores

  • Esforzarse en dar forma a un futuro mejor liderazgo.
  • Colaboración: Potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: Ser transparentes
  • Calidad: Búsqueda de la excelencia.

¿Necesita presupuesto?

Enviando...
Utilizamos cookies de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar