Teléfono Comercial: 655-391-895
Murcia, Orihuela Costa y alrededores
Teléfono Oficinas: 968-906-458
Atendemos con la máxima rapidez

Fumigaciones


Todo lo que necesitas saber de la fumigación.


Una forma muy efectiva de dejar impecable el espacio que desees.

Habrás escuchado hablar, a veces mal, de la fumigación y lo incómoda y lo peligrosa que es. Nada más lejos de la realidad: si se realiza en condiciones adecuadas y por profesionales con experiencia y altamente cualificados como lo hacemos en Sanidelia Control de Plagas se trata de una de las opciones que puedes elegir.

¿Qué es la fumigación?

La fumigación es un método concebido especialmente para controlar distintas plagas de una forma altamente efectiva y eficaz mediante el uso de distintos gases, a diferencia de lo que el gran público entiende por fumigación (creen que se usan aspersores o pulverizadores con líquido)

Al fumigar un espacio usamos gases, y es necesario que el lugar donde vamos a aplicar este tratamiento esté completamente cerrado para que sea efectivo.

Tradicionalmente se ha usado la palabra fumigación para hablar de todo lo que se hacía a la hora de controlar las plagas, pero, hablando con propiedad, el término fumigación se refiere a aquellas formas de desinsectación que se hacen con gases pesticidas, con humo o con vapor, utilizando un agente químico para controlar y eliminar todo tipo de plagas.

Como ventaja, cabe señalar que emplear gas para estas tareas permite que el mismo gas pueda entrar en zonas difíciles como pueden ser grietas o pequeñas ranuras, y que, además de dejar pocos restos, es un elemento muy poderoso para eliminar plagas en cualquier fase de su desarrollo.
Es posible usar este método en zonas cerradas y en zonas abiertas. Se suele utilizar en zonas abiertas para eliminar insectos que están en un espacio abierto, como por ejemplo, si nos encontramos con una plaga de avispas o mosquitos, en cuyo caso, una avioneta puede “disparar” el insecticida hacia el espacio que necesita ser tratado.

En espacios cerrados, podemos usar la fumigación para tratar termitas y carcoma, por ejemplo, caso en el que lo que haremos será tratar con fosfuro de magnesio en un entorno controlado, de forma que el gas penetre en la madera y elimine de forma definitiva cualquier insecto que pueda habitar dentro.

Este tratamiento de muebles aplicando gases tiene muchas ventajas, como por ejemplo, es una forma rápida y efectiva de acabar con los insectos, incluso cuando están en su fase más temprana, además de que tiene un poder muy elevado de penetración y que es muy efectivo incluso a temperaturas bajas. Por otro lado, no está circunscrito su posible aplicación a una determinada época del año.

Además, una cosa que suele preocupar mucho a nuestros clientes es el hecho de que terminado el tratamiento del espacio y una vez el gas se ha eliminado por completo, no persiste ni en el objeto ni en el espacio tratado.

Si quieres saber más acerca de la fumigación y cómo aplicarla para tus necesidades, habla con nosotros. Estaremos más que encantados de atenderte.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre las fumigaciones en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena., llama a Sanidelia Control de Plagas al 655-391-895  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

Servicios relacionados de Control de Plagas

DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Control de roedores

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE CONTROL DE PLAGAS
¿Problemas en su asesoramiento?
Ofrecemos el servicio de fumigaciones en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.
Solicita una inspección
968-906-458
DIRECCIÓN:
Calle Turpintos, 12. 2B
30150.- La Alberca (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 968-906-458
(+34) 655-391-895
E-MAIL:
info@sanidelia.com
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.
2018.- Web creada por Local Marketing España