Teléfono Comercial: 655-391-895
Murcia, Orihuela Costa y alrededores
Teléfono Oficinas: 968-906-458
Atendemos con la máxima rapidez

Chinches


Las chinches son insectos de poco tamaño, que viven de noche y que no tienen alas y su cuerpo es aplanado. Se hinchan y se vuelven de color rojo después de alimentarse con la sangre del animal al que pican. Es fácil encontrar chinches en grietas y en huecos, e incluso en las costuras de colchones, en sábanas, en muebles o en marcos de cuadros.

Estos insectos no son fácilmente visibles, aunque generan un olor dulzón que no es nada agradable. Una pista importante para verlas son las manchas de sangre sobre colchones y muebles. Las chinches no son peligrosas realmente, aunque vivan en sitios donde habitan los humanos. No transmiten enfermedades, pero su picadura puede irritar o infectar la piel, incluso dejar bultos rojos y puede provocar una sensación de ardor.

Si necesita la ayuda de un experto para eliminar chinches en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena., llame a Sanidelia Control de Plagas al 655-391-895  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con las chinches de cama?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de chinches de cama a nuestros clientes de la provincia de Murcia.
¿Cómo eliminar las chinches de cama?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de chinches de cama en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.

Prevención de Chinches

Las chinches pueden infestar oficinas, gimnasios, hoteles, casas o cualquier otro lugar. Ninguno está exento de sufrirlos. Además, las podemos encontrar en maletas, aparatos e incluso en la ropa.

Se trata de una plaga que, si no se elimina adecuadamente con la ayuda de un profesional, es muy difícil de eliminar. Nuestro consejo es que consultes con un especialista. Hay un falso mito con las chinches, y es que la presencia de chinches está directamente relacionada con la falta de higiene, pero eso no es para nada cierto, el lugar más limpio puede tener chinches como habitantes.

Lo mejor para evitar chinches, como en todo, es la prevención, y, en caso de que ya sufras esta plaga, lo mejor es acudir a profesionales que te puedan asesorar de las mejores posibilidades y tratamientos que se adecuen a tu necesidad. No obstante, para prevenir, deberías examinar las superficies para tratar de ver los indicadores de presencia de chinches, como manchas de sangre.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE CHINCHES?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LAS CHINCHES

Cómo eliminar las chinches de cama

Sistemas mecánicos para eliminar chinches:
Se basan en la eliminación física de las chinches en todas sus fases de desarrollo. El aspirado es el método mecánico más utilizado y con el que se obtienen unos buenos resultados. No obstante, la utilización de este método en solitario no asegura una eliminación completa de la plaga puesto que han de llegar allí donde se esconden todas las chinches.

Sistemas químicos para eliminar chinches:
Se basan en la utilización de insecticidas químicos que matan los insectos por contacto. Para que tengan efecto, al igual que los sistemas mecánicos, han de llegar allí hasta el escondite de las chinches; y eso, no siempre es una tarea fácil. Además, este tipo de tratamientos pueden ser peligrosos para la salud y se requiere la evacuación temporal de la zona tratada. Los sistemas de aplicación más adecuados para conseguirlo son mediante la pulverización localizada y el espolvoreo.

Sistemas físicos para eliminar chinches:
Se basan en la aplicación de temperaturas que maten huevos, ninfas y adultos. Esto se puede hacer mediante calor o frío. En concreto, los sistemas de control mediante calor son los más efectivos en la actualidad puesto que, en el rango comprendido entre los 45-56ºC, se eliminan todas las fases de desarrollo de los insectos. Además, este tipo de sistema es el más respetuoso con el medio ambiente, no comportando ningún riesgo para la salud.
¿Problemas de chinches?
Ofrecemos el servicio de control de chinches en Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.
Solicita una inspección
968-906-458
DIRECCIÓN:
Calle Turpintos, 12. 2B
30150.- La Alberca (Murcia)
TELÉFONOS:
(+34) 968-906-458
(+34) 655-391-895
E-MAIL:
info@sanidelia.com
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, San Javier, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, Torrepacheco, La Unión, La Manga, Mazarrón, Molina de Segura, Ceutí, Abarán, Cieza y Archena.
2018.- Web creada por Local Marketing España